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Política de Envío

*El objeto del presente contrato es la compra venta entre PINITOS S.A. de C.V. y el cliente. Es necesario el 60% de Anticipo para mandar a producción, *La empresa obliga a entregar el PINITO descrito en la venta o pedido que forma parte integral del contrato, respetando las dimensiones y materiales indicados en el pedido o venta. *Los PINITOS de madera al fabricarse pueden presentar variaciones en color, textura y tamaño ya que están hechos artesanalmente, misma razón por la cual son únicos. *No hay cambios ni devoluciones en los mismos. *No se permite cancelación de ningún tipo.*No hay ningún reembolso una vez realizado tu anticipo. *Las facturas serán realizadas de acuerdo a las políticas de PINITOS, deberán solicitarse al momento de la compra o en su caso se otorgará un máximo de 3 días para requerirla.

*Para poder entregar su orden de compra deberán liquidar el 40% restante para que el área de almacén pueda liberar su pedido y generar su orden de entrega.


*Una vez que la mercancía esté en bodega lista para su entrega el cliente tiene un plazo de 3 días para efectuar su liquidación y así programar su entrega o recolección, después de los 3 días se empezará a causar un cobro por almacenaje correspondiente al 3% sobre el valor total del pedido por dia. PINITOS no se hace responsable por los daños que se puedan causar por esta razón.


*Todos los PINITOS que pagaron el servicio a domicilio seran entregados exclusivamente dentro de la ZMG. La entrega en casas es en la puerta del domicilio, en departamentos se entrega en planta baja, de ser otra planta tiene costo extra de $50 por piso. NO SE REALIZAN MANIOBRAS NI VOLADOS.

*Para envíos fuera de la ZMG, es responsabilidad del cliente cotizar y contratar la fletera de su elección. La empresa se compromete a entregar los PINITOS en perfectas condiciones en sucursal o almacén. No haciéndonos responsables de cualquier daño causado por las mudanzas o transportes. *Para recolección con transporte particular o fleteras es necesario enviar la carta responsiva de embarque al menos 24 hrs antes de la recolección del pedido. *Toda reclamación por daños o entregas incompletas deberá reportarse de inmediato al momento de estar recibiendo mediante un correo y fotos de los daños. De lo contrario se entenderá que se recibió a entera satisfacción del cliente.

1. Tarifas de Envío.

  • Los costos de envío se calcularán en función del monto de compra y la ubicación de entrega.
  • Se aplicará un cargo por guía de envío cuyo costo variará según la ubicación de entrega.
  • Si la compra supera los $4,999 pesos, el envío será gratis para destinos dentro del territorio de La zona metropolitana de Guadalajara, y no debe de ser un transcurso mayor 10 km de la sucursal de pinitos. En caso de ser mayor a 10 km, cada kilómetro extra se cobrará a $25 pesos por kilómetro.

2. Tarifas de Envío por Ubicación. *Exclusivamente Guadalajara

Las tarifas de envío se determinarán en función de la ubicación de entrega del cliente.

Las tarifas se aplicarán de la siguiente manera:

a. Envíos locales (dentro de la misma ciudad)

1- 5 km a la redonda: desde $150.

5 - 7  km a la redonda: desde $200.

7 - 10 km a la redonda: desde $250.

10 - 12 km a la redonda: desde $300.

12 - 15 km a la redonda: desde $350.

Las tarifas exactas se comunicarán al cliente durante el proceso de compra, se reflejarán en el resumen de la orden 

3. Envío de artículos mayores a 70 cm solo dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Todos los artículos que su medida de largo o ancho sobrepase los 70 cm, solo podrán ser  entregados dentro de la zona metropolitana de Guadalajara, si el artículo excede estas medidas no será elegible para envío. 

4. Envíos Gratuitos exclusivamente en Guadalajara.

  • Los clientes que realicen una compra con un monto igual o superior a $4,999 pesos tendrán derecho a envío gratuito dentro del territoriol (La zona metropolitana de Guadalajara, y no debe de ser un transcurso mayor 10 km de la sucursal de pinitos. En caso de ser mayor a 10 km, cada kilómetro extra se cobrará a $25 pesos por kilómetro.)
  • Las áreas remotas pueden estar sujetas a cargos adicionales, los cuales se indicarán durante el proceso de compra.

5. Tiempos de Entrega.

  • Los tiempos de entrega pueden variar según la ubicación del cliente.
  • Se proporcionará día y rango de horario con una estimación de los tiempos de entrega durante el proceso de compra.
  • Pinitos hará su mejor esfuerzo para garantizar que los productos se entreguen en el plazo estimado.

5. Envíos Internacionales.

Actualmente, Pinitos exclusivamente efectúa envíos dentro del territorio mexicano. Para solicitar un envío internacional, le solicitamos amablemente que nos contacte a través de WhatsApp al número +52 33 3025 9836, proporcionando su código postal. Nuestro equipo le brindará asistencia personalizada para evaluar la factibilidad y opciones de su pedido. Agradecemos su comprensión.

Estaremos trabajando para hacer posible los envíos internacionales.

6. Seguimiento de Envíos

Venta en Línea - Se proporcionará un número de seguimiento para cada envío (solo a los envíos fuera de la ciudad), lo que permitirá al cliente rastrear el estado de su paquete. Los clientes pueden acceder al estado de su envío en línea o ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para obtener asistencia adicional.

Sucursal Pinitos - Se proporcionará un número de seguimiento para cada envío, nos contactaremos para compartir fecha y horario (matutuino - vespertino) de entrega.

7. Devoluciones y Cambios

Para información sobre devoluciones y cambios, consulte nuestra política de devoluciones y cambios.

8. Apartados

En sistema de apartados no hay cambios ni devoluciones de dinero y aplica la vigencia establecida en la venta. Se necesita dar un anticipo del 60% para realizar su apartado y liquidar el 40% en sucursal. *Cuando es envió deberá liquidar el 40% un dia antes de que 

salga a ruta a entrega de pedidos.

9. Sobre pedido

Se solicita 60% de anticipo para empezar a fabricar y 40% (restante) en la entrega en sucursal. Nuestros tiempos de entrega pueden variar dependiendo los tiempos de producción en taller y tomando en cuenta: fenómenos naturales en origen, trámites anuales, consolidación de embarque, días feriados y tiempo de producción por parte del proveedor el tiempo de entrega mínimo 1 MES. Una vez aceptado este presupuesto, en caso de cancelación o cambios, se aceptarán dentro de un plazo máximo de 12 horas. En caso de cancelación se cobrará un 50% del total del mismo. Pasando las 12 horas no hay Cancelación, deberá pagar el 100%.

10. Garantía

 La presente extiende la garantía contra cualquier defecto de fabricación por un plazo de 3 días. Nuestra garantía NO CUBRE: Daños ocasionados por transportes e instaladores externos a PINITOS, temperaturas extremas y por manejo inadecuado de los PINITOS.

NO HAY DEVOLUCIÓN DE DINERO.

Es responsabilidad del cliente revisar los lineamientos de su hogar (departamento, casa, condominio) para verificar que no haya inconvenientes con la entrega.

SOLO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES BAJO LOS SIGUIENTES CRITERIOS:
Producto defectuoso detectado al momento de su recepción. 

Producto mal diseñado por medidas incorrectas, color diferente y/o cualquiera de las características que se pudieran sustentar por parte de cliente y que difieran a lo solicitado, el cliente contará con 12hrs naturales posteriores a su recepción para haber la devolución para cambio del producto se debe presentar la nota original y se devolverá el dinero en monedero electrónico, en caso de requerirlo en otra modalidad se cobrará un 35% por gastos administrativos y se afectuará un cheque a nombre del cliente. Pasando el tiempo de 12 hrs no se podrán realizar ningún tipo de devolución ni cambio.

IMPORTANTE

  • La verificación y completitud de los datos proporcionados recae en la responsabilidad del cliente. No podemos asumir responsabilidad por inconvenientes derivados de información incorrecta o incompleta. No obstante, nos comprometemos a brindarle acompañamiento y asistencia personalizada en la medida de lo posible.
  • La responsabilidad de dar seguimiento a la entrega del pedido recae en el cliente. En caso de surgir algún problema, le instamos a notificarlo de inmediato a través de pinitosmx@gmail.com